Muere Martín Pérez Padrón, entrenador de Santos Femenil

El DT perdió la batalla con el coronavirus. El futbol mexicano está de luto tras la pérdida.

RAÚL GARRIDO
logo

Martín Pérez Padrón, entrenador de Santos Femenil, perdió la batalla con el COVID-19 y sucumbió ante la enfermedad este martes 19 de enero. Este día también fallecieron Zague y Gustavo ‘Halcón’ Peña por lo que el futbol mexicano se viste de luto.

“El club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, director técnico del equipo femenil de la institución.

“Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes, sin embargo, al final fue una víctima más de esta pandemia que aqueja no solamente al país, sino a todo el mundo.

“Nos unimos en oración por su eterno descanso y por la fortaleza de su familia para superar esta adversidad.

“Hacemos un llamado a la población para que redoble esfuerzos en continuar cumpliendo con las medidas de prevención necesarias y seguir los protocolos que dictan nuestras autoridades. Descansa en paz, Martín. ¡Siempre serás un Guerrero!”, reza el comunicado oficial.

La FEMEXFUT, la Liga BBVA MX Femenil o Alejandro Irarragori, entre otros lamentaron la pérdida del estratega de 57 años.

Falleció el Lobo Solitario, José Alves, padre de Zague, ídolos del americanismo