Mónica Vergara realiza visorías en triunfo de Atlas femenil sobre América femenil

La seleccionadora Sub20 de México presenció el duelo donde la juvenil Allison González hizo doblete para las Rojinegras.

MIGUEL CABALLERO
logo

La seleccionadora de México Sub20 femenil, Mónica Vergara, estuvo presente en el duelo entre América y Atlas, correspondiente a la primera fecha del Guard1anes 2021 BBVA MX de la Liga BBVA MX Femenil, que terminó con triunfo (1-2) para las Rojinegras.

La visoría de Vergara encontró frutos en la destacada actuación de Allison González (18 años), quien marcó un doblete (vía penal y una espectacular anotación de larga distancia).

La delantera atlista está considerada como uno de los grandes prospectos en el balompié femenil de México y podría encontrar cabida en próximas convocatorias juveniles del Tricolor, debido a la necesidad del equipo nacional Sub20 por encontrar una nueva camada de futbolistas rumbo a la justa mundialista de Costa Rica 2022.

Al final del partido, Allison y la seleccionadora del Tricolor femenil regalaron una de las postales del encuentro, tras darse un cálido abrazo:

Cabe recordar, los Mundiales Sub17 y Sub20 de la categoría femenil fueron suspendidos, motivo por el que Vergara y su cuerpo técnico deberán sondear prospectos en el balompié femenil de México.

Primer triunfo de las Rojinegras sobre América

Atlas femenil debutó con el pie derecho en el actual torneo de la Liga BBVA MX Femenil tras derrotar al América (1-2), en duelo disputado en la cancha Centenario, casa de las azulcremas.

Cabe destacar, gracias a las anotaciones de Allison González, este es el primer triunfo de Atlas sobre América en la historia de la Liga BBVA MX Femenil.

América tiene una de las 30 playeras más lindas del mundo