Mira el video | Katty ‘Killer’ Martínez hace historia y anota su gol 100

La americanista es la segunda en la historia en alcanzar el centenar de anotaciones en la Liga MX Femenil.
Video: Katty Martínez anota su gol 100 y va “por muchos más con este club”
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cien goles, cien gritos festejando en la cancha, esa es Katty ‘Killer’ Martínez, actual jugadora del América quien alcanzó el centenar de anotaciones en la Liga MX Femenil, siendo la segunda jugadora en alcanzar esa cifra.
La regia de 23 años aprovechó un error de juicio de la árbitra que marcó el penalti y lo cobró sin errores para escribir la historia de su palmarés y como visitantes de Cruz Azul en La Noria, es como le llegó su anotación número 100. Por cierto que es el gol que empató un partido que estaban perdiendo hasta ese momento y que terminaron ganando 1-3.
¡Llegó el histórico 100! Katty 'Killer' empata 1-1 para el América de penal
Fue mucha la espera para que el centenar llegara al palmarés de la regiomontana que inició su carrera con 95 goles en Tigres y que ahora, vistiendo la camiseta azulcrema logró cerrar la cifra histórica.
Martínez es la segunda jugadora en la historia de la Liga MX Femenil en llegar a las cien anotaciones, sólo detrás de Desirée Monsiváis quien lo pudo lograr en el Apertura 2021 en Rayadas de Monterrey. Ambas jugadoras som mexicanas.
Las dos jugadoras traían una competencia que parecía una carrera parejera para ver quién podría alcanzar los cien goles primero, pero una lesión alejó a Katty Martínez de las canchas lo que Mosiváis pudo aprovechar para cosechar esa distinción.
Cuando Katty llegó al América buscaría las anotaciones que le llevaran al centenario y logró anotarle a Pumas en el partido que fue victoria para las de Coapa, volvió a anotar ante Necaxa y luego anotó un doblete ante el Atlético de San Luis con lo que con 99 anotaciones, el penalty correctamente cobrado ante Cruz Azul fue el gol histórico.
Katty 'Killer' es histórica y América derrota 1-3 a Cruz Azul