Michelle Montero anunció que jugará en el Cruz Azul Femenil

La costarricense será la primera extranjera en jugar en el equipo de La Noria.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La futbolista de Costa Rica, Michelle Montero, anunció de forma adelantada su llegada al equipo de Cruz Azul Femenil como refuerzo para el Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

En una entrevista concedida a FUTV la jugadora se anticipó al anuncio oficial del equipo y agradeció la oportunidad de jugar en México.

“Gracias a Dios se me da la oportunidad y me abrieron las puertas de Cruz Azul de México”, dijo la jugadora.

“El sueño más grande en mi vida ha sido jugar en México”, continuó, “ya que en México es una liga muy apoyada y los mexicanos tienen eso, que son muy aficionados y me encanta”.

“Sólo el hecho de estar en un equipo que para mi es grande me llena de orgullo”, comentó mientras aceptaba que va a trabajar al doble y que su acuerdo es por un torneo corto por el momento.

La jugadora tica tiene esperanza de quedarse por más tiempo, “para mi es un orgullo saber que voy a México y que voy a ser una de las primeras extranjeras”, comentó.

“He escuchado que serán varias”, dijo Montero, “ojalá, para tener compañeras del mismo equipo o de Costa Rica. Para mí representa mucho.”

La Jugadora que tiene 26 años de edad ya jugó fuera de Costa Rica cuando tuvo la oportunidad de ser parte del balompié ecuatoriano en 2020 antes de jugar en el Hapoel Beer Sheva de Israel.