Mazatlán hace dudar a Tigres en la Liga BBVA MX Femenil

Partidazo en San Nicolás y las porteñas dan oposición a las felinas en la penúltima fecha.
Mazatlán le saca un punto con el 2-2 a Tigres en el Volcán
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tigres pasó un susto mayúsculo ante Mazatlán en la Liga BBVA MX Femenil y alcanzó a igualar 2-2 en partidazo de la penúltima jornada.
Belén Cruz abrió el marcador para las locales a los 35' y, hasta ahí, todo parecía viento en popa para las campeonas y líderes.
Justo antes de que acabara la primera mitad se marcó un penal para la escuadra visitante y fue Liliana Hernández la encargada de cobrar desde los once pasos.
Casandra Montero dio la voltereta para la escuadra porteña con un golazo desde tres cuartas partes de la cancha y llevar a Tigres a un terreno desconocido.
Minutos después, Jaqueline Ovalle realizó otro golazo en un cobro de tiro libre con muy poco ángulo para sorprender a Mazatlán y cerrar la cuenta.
Tigres (37 puntos) disputará ante Chivas (36) el liderato de la Liga BBVA MX Femenil en la última jornada.

¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes