Mazatlán FC 0-3 Rayadas, Liga BBVA MX Femenil. Goles, resultado y resumen

El cuadro de Monterrey Femenil sumó su cuarta victoria del torneo y dejó a las cañoneras en el sótano.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayadas de Monterrey mantienen el paso ganador en lo que va del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX Femenil, luego de golear este viernes 0-3 a Mazatlán FC en el Kraken y así seguir invictas tras cinco fechas disputadas.

Valeria Valdez Valeria, al 25’; Mariana Cadena, al 45+4’; y la capitana Rebeca Bernal, al 78’; fueron las anotadoras del cuadro regio, uno de los más importantes desde la creación de la liga femenil en México en el Apertura 2017.

Si bien la goleadora del equipo este semestre, Desiree Monsiváis se fue en blanco , lleva tres tantos en lo que va del semestre, el equipo que dirige Eva Espejo cuenta con la calidad suficiente para no solo depender de una jugadora.

Caso contrario es el paso de Mazatlán FC Femenil, que dirige Miguel Hernández, que registró su quinta derrota del torneo e incluso sigue sin saber lo que es hacer un gol en lo que va de la competición.

Como local, Mazatlán perdió 0-2 con Santos y 0-3 con Rayadas este viernes; además de que fuera de casa cayó 2-0 con Tigres, 2-0 con Puebla y 5-0 frente al León.

Para la siguiente jornada, las cañoneras repetirán de locales, ahora frente al Pachuca el 23 de agosto, mientras que Rayadas recibirán a Toluca el mismo día en su lucha por el liderato codo a codo con Tigres y Chivas.

Rayadas saca el triunfo 3-0 ante Pumas en su visita a C.U.