Mazatlán FC 0-0 Pumas, Liga BBVA MX Femenil. Resultado y resumen

Las felinas empataron en su visita a Mazatlán FC en la Fecha 13 y son cuartas de forma parcial.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas Femenil sacó un empate sin gol de por medio en su visita a Mazatlán FC Femenil en el Kraken en partido de la Jornada 13 de la Liga BBVA MX Femenil y que le permitió escalar una posición.

Con el resultado, el conjunto de la UNAM llegó a 25 puntos y superó a Chivas Femenil por una unidad, a la espera de lo que haga el sábado en el Clásico Nacional contra América en el Estadio Azteca .

Fue el tercer partido consecutivo de Pumas Femenil sin ganar como visitante, pero el cuarto al hilo sin perder en cualquier condición; además, suma 304 minutos sin permitir gol, dejo si meta imbatible en los últimos tres juegos.

Mazatlán FC Femenil, por su parte, llegó a 17 unidades, empató a Toluca y América, aunque por la diferencia de goles permanece en la décima posición.

El conjunto sinaloense hilvanó tres partidos sin lograr la victoria, dos empates y una derrota, aunque como local esto se traduce en cuatro juegos consecutivos sin perder, saldo de tres empates y un triunfo.

Por Mazatlán FC cabe destacar que María Fernanda Sandoval fue reconocida por sus 100 partidos en la Liga BBVA MX Femenil.

En la siguiente jornada, Pumas Femenil visitará a Chivas Femenil el cuatro de abril, mientras que Mazatlán FC Femenil hará lo propio contra Toluca Femenil.

Premian a goleadora mexicana de Atlas como promesa juvenil mundial