María Sánchez, nueva jugadora de Tigres femenil

Procedente de Chivas, la delantera se une a las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Sánchez se convirtió en nueva futbolista de la escuadra de Tigres femenil, vigentes campeonas de la Liga BBVA MX Femenil, de cara al próximo Guard1anes 2021 BBVA MX.

Así lo dio a conocer la escuadra felina a través de redes sociales, dándole la bienvenida a la exdelantera de Chivas como su flamante refuerzo para el próximo torneo.

Sánchez (24 años), llega procedente del Rebaño Sagrado, equipo donde disputó los campeonatos Clausura 2020 y Guard1anes 2020 BBVA MX, sumando un total de 1,749 minutos en 21 partidos, registrando un total de 5 anotaciones.

En el pasado torneo, Sánchez disputó un total de 17 partidos con el Rebaño, siendo pieza clave de Guadalajara, que se ubicó cuarto lugar general de la competencia y que quedó eliminado en cuartos de final ante América.

La mexicana, nacida en Idaho, Estados Unidos, cuenta con experiencia en Selección Nacional, y en días recientes se había dado a conocer sobre su no renovación con las rojiblancas, contando con ofertas del extranjero y del torneo local, siendo esta su elección al integrarse a las filas de las campeonas vigentes que lidera el exfutbolista Roberto Medina.

Norma Palafox, impaciente por entrenar con el Pachuca