Lucero Cuevas pide en redes regresar al América Femenil

Tras la derrota de su antiguo equipo, mostró momentáneamente su molestia y deseo de volver.
Lead
Cortesía
Lucero Cuevas vistiendo la camiseta del América Femenil
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La antigua jugadora de América Femenil, Lucero Cuevas, no pudo aguantarse las ganas de compartir su frustración en las redes sociales tras la derrota de su antiguo equipo en el Clásico Nacional femenil ante Chivas de la jornada 13 de la Liga BBVA MX Femenil y publicó brevemente “Regrésenme” en Twitter, que poco después borró.

La publicación no permaneció mucho tiempo, pero la ahora jugadora de las Esmeraldas de León fue clara en su molestia ante las anotaciones de Christian Jaramillo, Miriam Castillo y en doblete de ‘LichaCervantes.

Además subió otro mensaje con ‘Back On’ y puntos de colores azul y amarillo en clara alusión al Club de Coapa.

En las redes sociales el partido del Clásico Nacional femenil se colocó como segunda tendencia nacional y como es clásico en el americanismo se pudieron leer mensajes de ‘Fuera Cuéllar’ y múltiples peticiones de que Lucero regrese al América.

Ante los reclamos de haber bajado su mensaje original, finalizó la noche con un mensaje mostrando su molestia y escribió: “Cómo es la gente, pues”.

ucero Cuevas fue jugadora del América femenil desde la Copa MX Femenil en el preámbulo de la Liga BBVA MX Femenil y fue bicampeona de goleo en las primeras temporadas celebradas en el Apertura 2017 y Clausura 2018.

Su paso en el futbol femenil mexicano la llevó a Xolas de Tijuana y ahora es jugadora de León Femenil en donde no ha podido emular los éxitos que la colocaron como una histórica y referente del América.

Chivas humilla 2-4 al América para llevarse el Clásico Nacional