Listos los horarios para las Semifinales de la Liga MX Femenil

América continuará utilizando las instalaciones de Coapa y no el Estadio Azteca.

logo

La Liga MX Femenil dio a conocer los días y horarios para las Semifinales del torneo y en las cuales se han instalado los cuatro equipos mejor colocados de la tabla.

Como los pronósticos apuntaban, Tigres, visitará a Pachuca el jueves 21 de noviembre a las 19:00 y la vuelta será en el Universitario el domingo a las 17:00.

1mx.jpg

América es semifinalista

MEXSPORT

1 / 12

Las líderes generales, Rayadas, irán a la Ciudad de México para medirse con el América el viernes a las 15:45 pero no en el Estadio Azteca, sino en la Cancha Centenario de las instalaciones de Coapa. El lunes 25 se definirá la llave en el BBVA a las 20:00.

Publicidad

Cabe destacar que América ha decidido continuar usando la Cancha 5 de las instalaciones de Coapa, que se encuentra en perfectas condiciones, para sus encuentros como local debido a que la cancha del Estadio Azteca necesitará rehabilitación tras el duelo de la NFL disputado el lunes 18 y con miras a la Liguilla en la que ya está instalado el equipo varonil.

Además, la liga anunció que durante los Cuartos de Final se llegó a los 2 millones de asistentes a lo largo de los 171 partidos de temporada regular y los ocho que hasta ahora se han jugado en la Liguilla, un nuevo récord para el certamen.

1mx.jpg

Rayadas 1-0 Atlas

1 / 16