Listos los horarios para la Final regia en la Liga MX Femenil

Rayadas será local en el juego de ida y cerrarán en el Volcán la serie contra Tigres.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Quedaron listos los horarios de la Final regia en la Liga MX Femenil, que se disputará viernes y lunes. La serie abre en casa de las Rayadas y se define el campeón en el Volcán universitario, guarida de Tigres.

Monterrey fue tercer lugar general con 41 puntos y por eso deberá jugar el primer partido en el estadio BBVA a las 21 horas, en lo que será el inicio de la defensa directa de su título y la búsqueda del bicampeonato.

Las felinas acabaron con la impresionante cantidad de 46 puntos en el Guard1anes 2020 BBVA MX y eso les permite cerrar la serie en San Nicolás de los Garza. Cabe resaltar, que buscan revancha del Apertura 2019 cuando Rayadas les ganó el campeonato.

Monterrey le metió siete goles al América y es finalista de la Liga MX Femenil

Será la cuarta ocasión en seis torneos que Tigres y Monterrey jueguen una final. El palmarés favorece a las felinas, que ganaron en los campeonatos de Clausura 2018 y 2019 la contienda frente a las Rayadas.

De esas seis finales jugadas en la Liga MX Femenil, Tigres se metió a su quinta consecutiva, donde ha ganado dos y perdido dos, una contra América en el Apertura 2018. Monterrey solo ha ganado una.