Listos los horarios de la Gran Final en la Liga BBVA MX Femenil

El partido de vuelta entre Tigres y Chivas se jugará con una semana de diferencia.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La gran Final de la Liga BBVA MX Femenil ya tiene horarios listos y se jugará con una semana de diferencia entre uno y otro partido, para que tanto Tigres como Chivas puedan lucir en todo su esplendor el duelo inédito por el título.

El primer encuentro se llevará a cabo en el estadio del Guadalajara y será el lunes 24 de mayo a las 21:00 (hora del centro de México), toda vez que Chivas finalizó el torneo como segundo lugar de la tabla.

El juego de vuelta será el lunes 31 de mayo a las 19:00 (hora del centro de México) en el estadio Universitario, mejor conocido como el Volcán. Tigres acabó como líder con 40 puntos en la campaña regular.

La idea principal de poner el juego en lunes tiene como base el dar toda la atención al encuentro que definirá al campeón del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, ya que un día antes se juega la final varonil y el sábado el Tri se mide a Islandia.

Tigres venció a Rayadas en el Clásico Regio con una contundente goleada de 4-1 para dejar el global 6-3 y avanzar a su sexta final de siete torneos jugados. Las felinas buscan el cuarto título para sus vitrinas.

Chivas dejó en el camino al Atlas, que no pudieron continuar su buena racha a pesar de finalizar terceras en la tabla y llegar por primera ocasión a semifinales. El Rebaño Sagrado busca su segunda corona, toda vez que fueron las primeras campeonas de la liga femenil.

Tigres y Chivas se miden en Final inédita por la Liga BBVA MX Femenil