Liliana Mercado toma con responsabilidad que la final sea un clásico

Cristina Ferral asegura que mantienen la humildad pero agradece el apoyo a la afición.
“Sully” Mercado peleará el título con la responsabilidad de un clásico
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo a la final Tigres Femenil ante Rayadas de Monterrey, Liliana “Sully” Mercado toma con responsabilidad que el partido sea el Clásico de la Liga BBVA MX femenil, mientras que Cristina Ferral recuerda que su DT les enseña a ser humildes, pero a entregarse en la cancha.

La capitana de las felinas no pierde la cabeza en rumores ni comparativos previo a la final, puesto que los títulos personales si brillan, pero el objetivo es mayor.

“Estoy contenta pero a la vez tranquila, al final los premios más importantes son en lo colectivo, asegura la jugadora que recibió el Balón de Oro de la temporada, “que bueno que haya logros individuales pero ya están ahí pero ahorita veo hacia adelante en lo que es más importante para mi que es el campeonato”.

Enfrentar a Rayadas de Monterrey es un reto en sí mismo, puesto que se ha convertido en el clásico de la Liga, más que solamente el partido más importante de la región.

“Para mi es el juego más importante”, asegura Mercado, “a lo largo de 4 años de la Liga somos los equipos que pelean los primeros lugares y peleando muchas finales. Lo tomamos con mucha responsabilidad porque peleamos un título”.

Por su parte, Cristina Ferral no pierde la cabeza y asegura que hacia adentro del equipo toman las cosas con la calma que es requerida en una final.

“Creo que de buena manera", comentó la jugadora que este viernes recibió su título como directora técnica , “sabemos que debemos trabajar con los pies en la tierra”.

“Roberto (medina, su técnico en Tigres Femenil) nos recuerda que debemos ser humildes y que debemos de estar al 100% en nuestro rendimiento sobre la cancha”, aseguró la defensa.

Este es un encuentro que llama la atención por el apoyo de la afición y para el partido de vuelta de la final a jugarse en el Estadio Universitario, los aficionados respondieron en la taquilla agotando en una hora el boletaje.

“Tenemos a la mejor afición de México”, dijo emocionada Ferral, “mis respetos para todos los incomparables que siempre están apoyándonos y ellos hacen que salgamos motivadas. Estoy super contenta con la afición de Tigres”.

“Creo que en el Uni va a haber un espectáculo muy bonito, espero que también dentro de la cancha lo sea”, continuó la jugadora a quien apodan”La Emperatriz”, “ya me ha tocado el estadio lleno y como jugadora es un gran logro y agradezco a la afición que siempre ha estado apoyando”, finalizó.

Medina cree que Tigres femenil debe repetir lo hecho en la temporada
final-de-ida-rayadas-de-monterrey-ante-tigres-femenil.jpg