Liliana Mercado fue nombrada por Tigres 'capitana de oro'

La futbolista felina recibió su reconocimiento al medio tiempo del duelo ante Mazatlán FC.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al medio tiempo del duelo de la Liga BBVA Femenil MX en que Tigres estrenó su nuevo título con triunfo sobre Mazatlán , Liliana Mercado recibió un reconocimiento por parte de la directiva felina que a nombró 'Capitana de oro' y el número uno en la playera.

Tigres tiene cuatro títulos en seis finales disputadas y todos los ha ganado Liliana Mercado con rol de titular en el conjunto de San Nicolás de los Garza. Su legado es grande en el equipo donde ha jugado desde el inicio de la liga en 2017.

Mercado también ha sufrido las dos derrotas en finales que ha tenido Tigres, primero contra el América en tanda de penales en el Apertura 2018 y después la caída con Rayadas en el Apertura 2019 y que era la revancha de Monterrey.

Algunas personas se dieron cita en el Estadio Universitario para presenciar el juego con Mazatlán y fueron testigos del homenaje a Liliana Mercado, que tuvo algunas palabras de agradecimiento y de inmediato regresó al campo para juntarse con sus compañeras.

Posó junto al trofeo de campeonas, el segundo consecutivo de Tigres, que se coronó como primer Bicampeón de esta liga al vencer a Chivas. El mejor equipo de la Liga BBVA Femenil MX tiene a su capiatana de oro.

Liliana Mercado gana el premio de Jugadora Femenil del Año