Liguilla Femenil al momento: Chivas y Pumas chocarían

América y Atlas sería el otro duelo parejo mientras Tigres jugaría contra Pachuca.

RAÚL GARRIDO
logo

Luego del triunfo de Tigres Femenil, por goliza, sobre Atlas se consolida como el líder general con 40 puntos en 14 jornadas, 13 triunfos y solo un empate en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

Pachuca no pudo ganar en casa y apenas empató con Juárez pero se mantiene como octavo con 23 puntos y en este momento se cruzaría con Tigres en la Liguilla del futbol femenil.

Las Rayadas son segundas con 37 puntos, tres unidades menos que las universitarias y se verían las caras con Querétaro en los cuartos de final.

Resumen | Tigres Femenil arremete con Atlas 3-0 y se mantiene líder

En el tercer lugar se encuentran las Chivas que a diferencia del equipo varonil son un equipo totalmente diferente y con 35 puntos enfrentarían a Pumas en la Liguilla del futbol femenil.

Tras la vapuleada recibida hoy en el Volcán, Atlas se quedó con 32 puntos y el cuarto puesto, pero dos puntos más que el América con quien se vería luchando por un lugar a las semifinales, si la fiesta grande del futbol femenil se disputara ahora.

Aún quedan tres jornadas para concluir con el torneo del futbol femenil y las ocho plantillas invitadas a la Liguilla están casi definidas.

Resumen | América se lleva los puntos en Toluca con marcador de 1-2