Liga MX Femenil Toluca 3-3 Xolos: Jugadas, goles y resumen

Las mexiquenses marcan dos goles en los últimos 15 minutos y evitan triunfo de Tijuana.
Lead
Twitter Toluca Femenil @TolucaFemenil
Toluca y Xolas no han perdido tras las primeras dos fechas del Clausura 2022.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Toluca Femenil rescató un punto en el Estadio Nemesio Diez ante Xolos de Tijuana en trepidante duelo de Liga MX Femenil.
El partido comenzó de manera frenética una anotación de Sanjuana Muñoz apenas al minuto 8 con un gol de vestidor ; sin embargo, las locales empataron al 25' por conducto de Destinney Duron, con el que fue quizá el mejor tanto del día .
Las fronterizas mostraron más intensidad en los primeros 45 minutos y la extranjera Angelina Nicole Hix puso el 1-2 para las visitantes antes del descanso .
Tijuana incrementó la ventaja con el doblete de Sanjuana Muñoz al minuto 55, aunque las mexiquenses no se quedaron de brazos cruzados y fueron en busca de la igualada.
En los 15 minutos finales aparecieron los tantos de Zaira Miranda al 76' y luego Destinney Duron puso cifras definitivas con su segundo tanto del partido a cuatro minutos de cumplir el tiempo reglamentario.
De esta manera el duelo entre Toluca y Tijuana ha sido el de mayor goles hasta el momento en Liga MX Femenil luego de 13 juegos disputados en el Clausura 2022, pues superó los 5 goles en la derrota de Pachuca por 1-4 ante Chivas en J-1.
Tanto mexiquenses como fronterizas desconocen la derrota en la presente campaña. Para la tercera jornada Toluca visitará a Chivas y Xolos recibirá al Atlético San Luis.
¡Todo se iguala! Destinney Duron empata el partido 3-3 ante Tijuana