Liga MX Femenil Pachuca 1-4 Chivas: Jugadas, goles y resumen

'Licha' Cervantes marca el primer doblete de la Liga MX Femenil en el 2022 ante las Tuzas.
Lead
Twitter Chivas Femenil @ChivasFemenil
Pachuca 1-4 Chivas en Liga MX Femenil
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La primera goleada del actual torneo en la Liga MX Femenil fue propinada por Chivas de Guadalajara ante Tuzas de Pachuca.
El conjunto comandado por Juan Alfaro mostró superioridad desde el primer tiempo y en menos de 40 minutos pusiern el juego cuesta arriba para las locales.
Alicia 'Licha' Cervantes inauguró el marcador al minuto 8 y después la reacción de las hidalguenses llegó por conducto de Charlyn Corral al 15'.
Sin embargo, el gusto no le duró ni un minuto a Pachuca porque al 16' apareció Carolina Jaramillo con el 1-2 para las visitantes y a partir de ahí asumieron el control del juego.
Michelle González marcó el tercer tanto al minuto 38 y 'Licha' Cervantes cerró la cuenta con su doblete al minuto 60.
De esta manera la escuadra rojiblanca asume el liderato del torneo momentáneamente tras haber marcado un gol más que Tigres que se impuso por 1-3 en su presentación ante Necaxa .
El próximo partido de Chivas será ante las Amazonas en de visita en el 'Volcán', un buen parámetro para conocer su nivel ante las campeonas del certamen, cotejo que se efectuará el próximo lunes 17 de enero.
En tanto a las Tuzas les tocará jugar como visitantes ante Querétaro el sábado 15 de enero en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México.
¡Salvan una noche de desastre! América rescata el 1-1 frente a Atlas