Liga MX Femenil impone nuevo récord de audiencia

El torneo Grita México A21 fue el certamen más visto en la historia de la liga femenil tras superar el del Guard1anes 2020.
Video: Liga MX Femenil impone nuevo récord de audiencia
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Liga MX Femenil impuso un nuevo récord de audiencia en el Grita México A21 tras registrar una audiencia total de 4.9 millones a lo largo del semestre anterior, informó este martes a través de un comunicado.
Tres de los cinco partidos más vistos en ese torneo se pudieron disfrutar por las pantallas de TUDN y TUDN.mx a través de sus plataformas, entre ellos la Final de vuelta entre Tigres y Rayadas .
Los otros dos partidos más vistos de la Liga MX Femenil en el Grita México A21 fueron el América vs Tigres de la Jornada 16 y el América vs Tigres de la Semifinal de ida y que en ambos casos las Águilas no perdieron.
“De acuerdo a datos de la encuestadora Nielsen, el torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, fue el torneo que registró la mayor audiencia en la historia de esta competencia, con un alcance de 4.9 millones de espectadores, incrementando un 6% en comparación con el Guardianes 2020 que registró 4.6 millones.
“Además, como cada torneo, las finales generan gran expectativa, por lo que la Final Regia entre Tigres y Rayadas, fueron los partidos más vistos durante el torneo, con más de 600 mil personas viendo la Ida y la Vuelta”, informó la Liga MX Femenil.
Video: Katty Martínez anota su gol 100 y va “por muchos más con este club”