Liga MX Femenil América 3-0 Necaxa: Jugadas, goles y resumen

Katty Martínez llega a 99 goles como profesional; las Águilas ganan su primer juego en casa.
Lead
Mexsport
América Femenil logra su primer triunfo como local en el Clausura 2022.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América Femenil logró su primer triunfo como local en el actual torneo Clausura 2022 tras vencer de forma contundente 3-0 a Centellas de Necaxa.
El dominio del equipo local fue absoluto desde la primera mitad, aunque luego de los primeros 45 minutos el empate sin goles prevaleció.
Para la parte complementaria cayeron las tres anotaciones. El primer tanto fue obra de Katty Martínez, la goleadora que llegó a 99 anotaciones en Liga MX Femenil.
Martínez festejó su cuarto gol con la camiseta de las Águilas tras una gran jugada individual y tremenda definición , mismo que sirvió para romper el cero.
Cabe resaltar que la delantera marcó 95 anotaciones con la camiseta de Tigres y ahora ha respondido desde el inicio con su nuevo club donde pelea por otro título de goleo.
La guardameta del equipo visitante fue cómplice con el segundo y tercer tanto de las Águilas, ya que en el tanto de Daniela Espinosa también cometió un error garrafal que le permitió al conjunto de Coapa extender la ventaja .
América llegó a 10 unidades, lograron su segunda victoria en fila y ahora están a tres del líder Pachuca. Por su parte, las Centellas sufrieron su tercer descalabro en cinco juegos durante el actual certamen.
De cara a la próxima fecha la escuadra de las Águilas se mantendrá en la capital mexicana para su juego ante Cruz Azul. Mientras tanto, Necaxa volverá a casa para jugar ante Atlas.