Liga BBVA MX Femenil Toluca 2-3 Atlas: Resultado, goles y videos

Llega a 70 goles como profesional a sus 19 años; ratifica su premio de mejor jugadora menor.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas Femenil inició con goleada por 2-3 sobre Toluca Femenil en el Estadio Nemesio Diez tras la notable actuación de Alison González con un hat-trick.

La goleadora de las Rojinegras fue nominada hace unos días como la Mejor Jugadora Joven de la Liga BBVA MX Femenil y ratifica el porqué ganó esta distinción.

González marcó los primeros dos goles del encuentro en los minutos 7 y 21, marcador que se volvió un resultado muy pesado para el conjunto local.

¡Regalito! Error de la portera que Alison González capitaliza

¡Segundo gol de Atlas! Doblete de Alison González que es el 2-0

Antes del descanso apareció el tanto del descuento por conducto de Destinney Duron con una gran definición que fue imparable para la guardameta visitante.

¡Al rinconcito! Destinney Duron descuenta con un golazo el 2-1

En el inicio de la segunda, la goleadora Alison González aprovechó un error de las mexiquenses y así puso su tercer tanto en la cuenta personal, mismo que valió la victoria para las Rojinegras, pese al último tanto de Diana Guatemala en el tiempo de compensación.

¡Otro error, otro gol! Alison aprovecha y marca el 3-1 para Atlas

LOS HAT-TRICKS DE ALISON GONZÁLEZ

Con la actuación de esta tarde, la delantera de 19 años llegó a tres cotejos con tres anotaciones desde que debutó como profesional con los Tigres de la UANL en el Torneo Clausura 2018.

1.- San Luis 1-6 Atlas (Jornada 1 del Torneo Apertura 2019)
2.- Atlas 3-1 Monterrey (Jornada 17 del Torneo Apertura 2020)
3.- Toluca 1-3 Atlas (Jornada 1 del Torneo Apertura 2021)

Asimismo, las tres anotaciones de Alison González dejaron su cuenta total en 70 goles en el máximo circuito femenil de México.

Cabe resaltar que sus tres hat-tricks los ha marcado con la camiseta del Atlas. En total, considerando la fase de liguilla, logró 11 goles con las felinas y con las rojinegras ha logrado 59 tantos.

Liliana Mercado gana el premio de Jugadora Femenil del Año