La Liga BBVA MX Femenil tendrá título de Campeón de Campeones

Tigres Femenil puede ganarlo en ‘automático’ o disputar un partido más contra Chivas Femenil.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liga BBVA MX Femenil tendrá a partir de este año el título de Campeón de Campeones 2020-2021, así lo anunció la Liga BBVA MX este sábado a través de un comunicado oficial.

Este lunes, Tigres Femenil y Chivas Femenil se enfrentan en la Final de vuelta en el Estadio Universitario ‘el Volcán’, luego de que en la ida las felinas se impusieron 1-2 en el Estadio Akron .

De ganar Tigres Femenil el título de este semestre, durante la entrega de premiación también recibirá el trofeo de Campeón de Campeones, debido a que en el semestre pasado también alzaron el título de la Liga BBVA MX.

Si Chivas Femenil gana, deberá enfrentar de nuevo a Tigres Femenil en partido con fecha por definir en julio próximo para determinar quién se lleva el trofeo de Campeón de Campeones.

Tigres Femenil es el equipo más ganador de la Liga BBVA MX Femenil, con tres títulos, además de contar con un par de subcampeonatos.

Chivas femenil, por su parte, fue el primer campeón en la historia de la Liga BBVA MX Femenil, luego de vencer al Pachuca en el Apertura 2017.

Alan Pulido envía mensaje de apoyo a Chivas femenil