Liga BBVA MX Femenil: Resultados y goles de la Jornada 3

Tigres goleó a Necaxa con un resultado global de 8-1, mientras que Atlas sumó otra victoria.

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la tercera jornada de Liga BBVA MX Femenil del torneo Grita México AA21, Tigres tuvo su primera goleada, mientras que Pumas cayó ante las Rayadas en el Estadio Universitario.

Pumas vs Rayadas
En el primer partido de la jornada del lunes, Rayadas visitó a Pumas en el Estadio Universitario consiguiendo un resultado de 3-0, doblete por parte de Aylin Avílez quien jugó durante todo el partido.

Los goles por parte de Rayadas llegaron hasta el segundo tiempo, cuando Desirée Monsiváis anotó el primero al minuto 47’.

Con este partido Eva Espejo suma su segunda victoria consecutiva y la primera fuera de casa.

¡Doblete de Aviléz! Aylin llega barriendo y marca el 0-3

Chivas vs León

Chivas venció a León con un resultado global de 2-1. Las locales comenzaron el partido presionando el área de León y a pesar de un gol anulado por fuera de lugar, consiguieron la ventaja al minuto 35’ gracias a un remate de cabeza de Alicia Cervantes.

Al minuto 85’ Joseline Montoya anotó el segundo para sellar la victoria con un remate dentro del área. A pesar de ir perdiendo, León consiguió Paola Camacho anotó el único gol para León desde fuera del área.

Tigres vs Necaxa

Tigres goleó al conjunto de Necaxa con un resultado de 8-1. Desde el minuto 8' Katty Martínez quien aprovecha el error de la defensa y anota desde dentro del área chica.

Después al minuto 21’ Nayeli Rangel quien ya había buscado el gol desde fuera del área que pasa por encima del travesaño, anota el segundo después de un saque de meta.

¡Una joyita! Katty Martínez anota el 1-0 para Tigres

Cuando parecía que el primer tiempo estaba por terminar, Stephany Mayor logró quitarse la marca y anotar en los límites de la zona rival.

Apenas un minuto después, con un recorte de Mayor que termina rematando Patty Martínez, Tigres concluye el primer tiempo con una goleada de 4-0.

Iniciando el segundo tiempo, al minuto 51’ Jana Gutiérrez anota de fuera del área chica de Necaxa, después de llevarse a un par de jugadoras. Y al minuto 53’ después de una jugada por la banda izquierda de Ovalle, María Sánchez remata de cabeza.

¡Jana se une a la fiesta! Pone el 5-0 para Tigres

Al 62’ marcan penal a favor de Tigres, que anota Katty Martínez sin ningún problema. El octavo gol llega de nuevo con una asistencia de la banda izquierda y que termina rematando de cabeza Fernanda Elizondo.

Necaxa terminó el partido con su único gol a favor al 79’ por parte de Samantha Calvillo.

Santos vs Tijuana
En un partido sin mucha actividad por parte de ambos conjuntos, el equipo local apenas tuvo un par de tiros a gol que se fueron desviados.

El partido terminó con un resultado global de 0-0 en el estadio TSM.

Juárez vs Atlas

Atlas goleó a domicilio al conjunto de Juárez, desde el minuto 24’ Alison González abrió el marcador, después de que habían dominado durante los primeros minutos.

¡Alison hace de todo! González asiste y Paola García firma el 0-2

Desde la banda izquierda se lleva a la defensa y anota entre las piernas de la portera. Al minuto 39’ Atlas anota el segundo con un pase de Alison González a Paola García.

Es hasta el segundo tiempo, cuando de nueva cuenta Paola García remata dentro de la zona rival y anota el tercero.

¡Repiten la fórmula! Alison González asiste y Paola García pone el 0-3