Liga BBVA MX Femenil Rayadas 2-1 Chivas: Resultado, goles y resumen

Monterrey prolonga la mala racha de Chivas con cuatro partidos consecutivos sin ganar.
Rayan a las Chivas en la Liga BBVA MX Femenil y llegan con mala racha a liguilla
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayadas de Monterrey derrotó 2-1 en juego cerrado ante las Chivas de Guadalajara que no encuentran la manera de cortar su mala racha en la Liga BBVA MX Femenil.

Las anotaciones del equipo norteño cayeron en el tiempo de compensación con la aparición de Christina Burkenroad al (45+1') y luego Rebeca Bernal hizo el 2-0 al 67' y eso marcó la diferencia al final.

El conjunto visitante encontró la anotación del descuento llegó por medio de Christian Jaramillo a 10 minutos del final y las locales apretaron para sostener la ventaja.

Con este resultado la escuadra de Rayadas se afianza con 41 puntos en el subliderato del certamen regular y cerrarán su participación en casa ante Cruz Azul, aunque cualquier resultado no altera su posición.

Por su parte, las tapatías sufrieron su segunda derrota en fila, acumulan cuatro juegos sin ganar y podrían caer al sexto lugar o subir al tercero, ahí radica la importancia de su duelo ante Toluca en la Fecha 17.

RAYADAS VUELVE A GANAR DESPUÉS DE DOS AÑOS

Monterrey Femenil no había derrotado a Chivas desde el Torneo Apertura 2019 cuando se impusieron 3-1 el 28 de octubre del 2019.

A partir de ahí, en el primer semestre del 2020 no se cruzaron por el torneo cancelado a causa de la pandemia de COVID-19, mientras en el Apertura 2020 y Clausura 2021 las rojiblancas vapulearon a las Rayadas con marcadores de 2-4 y 5-0 respectivamente.