Liga BBVA MX Femenil Pumas 1-2 Monterrey: Resultado, goles y videos

Annia Mejía y Desirée Monsiváis otorgan el triunfo a las visitantes que definen la serie en casa.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas no supo aprovechar Ciudad Universitaria y cayó por 1-2 ante Rayadas en la ida de los cuartos de final en la Liga BBVA MX Femenil.

Las norteñas dieron dos golpes de autoridad en la primera parte con las anotaciones de Annia Mejía y Mónica Desirée Monsiváis.

Previo a la primera anotación del partido, las universitarias estuvieron cerca de romper el cero con un tiro de larga distancia que pasó desviado.

¡Se salva Rayadas! Marylin Díaz estrella su zapatazo en el travesaño

Sin embargo, instantes más tarde apareció Mejía para lograr el primer gol del juego con un sólido remate de cabeza.

¡Nadie la marca! Annia Mejía adelanta 0-1 a Rayadas con un cabezazo

Mónica Desirée Monsiváis amplió la ventaja al 31' por medio de un tiro penal bien ejecutado, anotación que marcó la diferencia tras el silbatazo final del encuentro.

¡Castiga a Pumas! Desirée Monsiváis pone el 0-2 con un penalti

Ambas escuadras sufrieron los estragos del sol a plomo a mediodía en la capital del país y la parte complementaria no tuvo tantas ocasiones de peligro.

El gol de las auriazules se produjo tras un error en la salida con el balón controlado en la defensiva de Rayadas y la exjugadora norteña Dinora Garza marcó para las felinas.

¡Rayadas le da vida a Pumas! Dinora Garza aprovecha y pone el 1-2

Con este resultado, las Rayadas cerrarán la serie en casa con la ventaja a su favor e incluso perdiendo 0-1 aún avanzarían a las semifinales, pues Pumas requiere ganar 0-2 o por diferencia de dos tantos para acceder a la siguiente fase.

El cotejo de vuelta se celebrará el lunes 10 de mayo en punto de las 21:30 horas, tiempo del Centro de México, como el último en la ronda de cuartos de final.

Resumen | Tigres golea 0-4 al América en la ida de los cuartos de final