Liga BBVA MX Femenil Necaxa 1-2 Pachuca: Resultado, goles y videos

Las Centellas sufren dolorosa remontada en casa durante la Fecha 2 de Liga BBVA MX Femenil.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pachuca Femenil se salió con la suya en su visita a Aguascalientes tras sumar sus primeros tres puntos ante Necaxa.

El equipo de las Tuzas tardó más de tres tiempos en marcar su primer gol en la Liga BBVA MX Femenil, pues no lograron gol ante Tijuana y tampoco en los primeros 45 minutos ante las Centellas.

La delantera Charlyn Corral fue titular y disputó poco más de 55 minutos en la cancha del Estadio Victoria y estuvo muy cerca de estrenarse como goleadora de las Tuzas, pero entre el poste y malas definiciones se le negó la anotación.

¡Primer susto! Charlyn Corral hace un jugadón y el poste la arruina

A pesar de que la delantera de las visitantes tuvo la opción más clara después de 25 minutos de partido, la escuadra local respondió y estuvo muy cerca de sorprender con un golazo que se estrelló en el palo.

¡Era un golazo! El centro de Alejandra Guerrero pega en el poste

Antes del descanso, las Tuzas generaron la oportunidad de gol más clara del encuentro e inexplicablemente Charlyn Corral no pudo definir de frente a la portería y con toda la ventaja de frente.

¿Cómo falló eso? Charlyn Corral remata en el área chica y no anota

La delantera seleccionada mexicana refuerzo de las hidalguenses volvió a hacerse presente en el área rival, aunque ahora fue una defensora de Centellas la que evitó la caída de su marco.

¡Insiste Charlyn! Corral se quita a la portera y la defensa salva

En la parte complementaria cayeron las dos anotaciones. Primero fueron las locales por conducto de Karen Díaz tras aprovechar una falla de las defensores Tuzas y luego Lizbeth Ángeles empató con un golazo de tiro libre.

¡Le regala el gol! Karen Díaz pierde el balón y Calvillo pone el 1-0

¡Empata con un golazo! Lizbeth Ángeles clava el 1-1 con su tiro libre

Cuando parecía que se firmaba el empate a una anotación se presentó un centro al área donde Esbeidy Salazar remató con la cabeza y así le otorgó la victoria a las visitantes.

¡Gol agónico! Esbeydi Salazar cabecea y pone el 1-2 al minuto 96

Con este resultado, las jugadoras de Necaxa llegan a dos cotejos sin derrota y Pachuca se coloca con cuatro unidades.

Para la Fecha 3, las Tuzas Femenil jugarán en casa ante Cruz Azul Femenil que no ha perdido. Mientras tanto, Necaxa Femenill visitará el 'Volcán' Universitario ante las vigentes campeonas Tigres.