Liga BBVA MX Femenil es condecorada en España

El circuito mexicano recibe premio a mejor iniciativa de futbol femenil.
placeholder
Liga BBVA MX Femenil recibe premio en España
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liga BBVA MX Femenil fue condecorada como la mejor iniciativa del futbol femenino en el World Football Summit Europa que se realiza en Madrid, España.

Mariana Gutiérrez, directora de la Liga BBVA MX Femenil, formó parte de las mesas para hablar sobre el tema del futbol femenil alrededor del mundo.

“Es el deporte de mayor crecimiento, lo que estamos haciendo no sólo es cambiar el juego, se trata de hacer crecer el juego; estamos construyendo una industria diferente que ofrece a los aficionados el espectáculo que están pidiendo”, dijo Gutiérrez.

“En la LIGA MX Femenil tenemos una herramienta muy poderosa, que es la conexión entre las jugadoras y los aficionados. El sentido de pertenencia y el cómo fortalecer esa conexión es la manera de diferenciarnos; estamos construyendo una nueva estrategia de marca que nos llevará a otro nivel en ese sentido”, agregó.

El World Football Summit se realiza el 22 y 23 de septiembre, se trata de uno de los eventos más importantes que conectan a líderes para intercambiar opiniones, promover y generar oportunidades de negocio alrededor de la industria del balompié a nivel mundial.