Liga BBVA MX Femenil América 3-0 Puebla: Resultado, goles y videos

Las Águilas hilan su segunda victoria y se ubican en la cima de la Liga BBVA MX Femenil.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Águilas del América viven una tarde histórica en la cancha del Estadio Azteca tras vencer 3-0 a Puebla en la Fecha 2.

El conjunto comandado por Craig Harrington mostró un gran nivel y brindó un espectáculo para los poco más de 3 mil aficionados que se dieron cita en las gradas.

Durante los primeros minutos ambos conjuntos se quedaron cerca de inaugurar el marcador e incluso el equipo visitante estuvo más cerca tras un error de las locales.

Se duerme la defensa y por poco Puebla marca el primero ante América

A pesar de ello, la escuadra azulcrema comenzó a asumir las riendas del partido y encontró espacios en la zaga de la Franja para encontrar dos goles producto de tres minutos tras las anotaciones de Kiana Palacios y Montserrat Hernández.

De esta manera, con la primera anotación, los espctadores tuvieron la fortuna de presenciar el gol 300 en la historia de las azulcremas en la Liga BBVA MX Femenil.

¡Cántenlo! Palacios hace el 1-0 de América y celebra a lo CR7

¡Golazo! Montserrat Hernández aprovecha y firma el 2-0 de América

Para la parte complementaria el juego mantuvo la intensidad de la primera parte a pesar de las condiciones climáticas e incluso el equipo visitante estuvo muy cerca de acortar distancia en el marcador.

¡Avisa Puebla! Ivonne Najar se queda a nada de un golazo

La tercera anotación de las de Coapa llegó por conducto de Casandra Cuevas que se derivó de una jugada a balón parado donde la guardameta de Puebla salvó en dos ocasiones y no pudo con la tercera ocasión.

¡Ya es goleada! Cuevas la prende hermoso para el 3-0 de América

Así se firmó el triunfo azulcrema donde sumaron su segundo triunfo en el Torneo Grita México BBVA A21 y ahora son líderes momentáneamente.

De cara a la Jornada 3, las Águilas se medirán ante Querétaro de visita, mientras Puebla volverá a casa para recibir a Mazatlán.