Leonardo Álvarez es nuevo director técnico del Necaxa Femenil

Quien fuera auxiliar técnico de Fabiola Vargas tomará el mando de las Centellas en la Liga BBVA MX Femenil.
placeholder
De auxiliar técnico a entrenador en las Centellas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día después de que se anunciara el cese de Fabiola Vargas como entrenadora del Necaxa Femenil , las Centellas anunciaron a Leonardo Álvarez como su nuevo director técnico.

Álvarez fungió como auxiliar técnico de Fabiola desde el Apertura 2020 y ahora tomará las riendas del equipo a partir de la Jornada 3, informó el conjunto rojiblanco a través de sus redes sociales.

Leonardo Álvarez fue director técnico del cuadro Sub 15 de las Centellas y también como auxiliar técnico del Sub 17 en el Apertura 2018. Fue hasta el bimestre pasado que llegó al primer equipo.

Necaxa Femenil suma dos derrotas en el arranque del torneo este semestre 0-2 contra Cruz Azul Femenil y 5-0 ante Rayadas. Para la fecha tres repite como visitante, esta vez contra León Femenil.

Las Centellas nunca han jugado una Fase Final en la Liga BBVA MX Femenil; durante el torneo pasado apenas ganó tres encuentros, empató uno y perdió 13 en 17 jornadas.

El peor semestre del Necaxa Femenil se dio en el Apertura 2019, donde sumo 14 derrotas, a cambio de solo un triunfo y tres empates con Fabiola Vargas como su estratega.

placeholder
Liga BBVA MX Femenil es beneficiada por recursos de FIFA