Leo Cuéllar siente al América Femenil más completo que en el Campeonato

El entrenador del América Femenil aseguró que el equipo está compenetrado a pesar de las bajas.
placeholder
Cuéllar alaba a su plantel de cara al nuevo torneo
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leo Cuéllar, entrenador del América Femenil, aseguró que las bajas que tuvo su equipo no mermaron en absoluto lo que mostrarán de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX

“El plantel lo siento más completo que cuando fuimos campeones, eso da mayor responsabilidad, no cambia en el sentido de buscar ese campeonato. Ahora con el equipo más compenetrado y mejor entendimiento, con jugadoras que se les hará más fácil esa transición de estar en América.

"Hemos buscado traer jugadoras de personalidad, que puedan lidiar con la presión, con lo que implica estar en este gran club y que eso nos fortalezca para que la tendencia que se ha ido con los equipos del norte, nos toque una rebanada del pastel para ser campeones”, contó en conferencia de prensa este jueves.

Cuéllar se refirió a las lesiones como un tema con el que trabajarán para que no afecten en el nuevo torneo.

“Esperamos que nos vaya mejor en el tema de las lesiones, hemos tenido una racha negativa en esa área que nos ha quitado continuidad. Algunas jugadoras se lesionaron cuando ya hacían diferencia, vamos a buscar rotar mejor, espaciar mejor los esfuerzos.

"No digo que por hacerlo hemos tenido esas lesiones, todas han sido de contacto en temas de partido, pero ojala esa área no nos afecte tanto y nos pueda dar esa oportunidad de continuar bien”, comentó.

placeholder
¡Del odio al amor hay un paso! Janelly deja Chivas por América