Cantante Leandro Ríos le propone a María Sánchez cantar a dueto en Clásico Regio

La jugadora de Tigres ya tiene una canción con el artista regio, quien la invitó a interpretarla.
¿Aceptará María Sánchez? Leandro Ríos quiere dueto en Clásico Regio
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo empezó con un tuit. María Sánchez, además de goleadora de Tigres Femenil y seleccionada nacional, ama la música, y las redes sociales la ayudaron a cumplir su sueño de grabar una canción con el cantante Leandro Ríos.

En mayo de 2021, las Felinas publicaron en Twitter a la jugadora mexicoamericana interpretando la canción 'Señores soy de Tigres', de Leandro Ríos, con las gradas vacías de fondo y las señales de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

"Soy una persona que soy muy clavada en mis redes y las manejo yo personalmente. Un día amanezco y tenía como que más ruido de lo normal el Twitter, me metí de algo está pasando. Era María que estaba cantando en las gradas la de 'Señores soy de Tigre", recordó el cantautor en entrevista para Ellas en las Redes de TUDN.

Dos días después, el cantante regiomontano, muy activo en redes al igual que la futbolista, le hizo la invitación para grabar un dueto. María Sánchez aceptó feliz. Finalmente, el sencillo se grabó, se subió a Spotify y causó furor entre los aficionados.

El tema es un cántico de la barra Libres y Lokos que el intérprete grabó en 2013 junto a Jair Alcalá y lo convirtieron en un himno entre los fanáticos de Tigres. Ahora en 2021, los fans de Tigres Femenil le exigieron un dueto con la artista de las Auriazules.

"Dije 'estoy puesto si María me contesta el reto' y me contestó bien rápido. 'Estoy puesta', le escribo un inbox y me dijo que se iría a Houston un mes, luego a la selección, que a su regreso platicábamos y le dije todo por Twitter, todo por inbox de Twitter.

"Luego le dije '¿Sabes qué?, voy a ir armando la canción por respeto a mi compadre Jair Alcalá que me invitó a hacer la otra versión, y porque tu voz es distinta, quiero hacer una versión nueva, que la música sea para ti, aquí la invitada especial eres tú', ya que lo acepta empecé a mandarle la pista, el tono y hoy es una realidad ese tema", comentó.

María Sánchez actualmente suma cinco goles en 11 partidos del Grita México BBVA A21, y está a la espra de su renovación tras sus grandes actuaciones como universitaria, con quienes ya ganó un título de Liga y el Campeón de Campeones. Leandro Ríos no pudo dejar pasar la oportunidad de hacer una invitación más.

"La verdad (estoy) contento, emocionado, es una vivencia que jamás pensé que me fuera a pasar y ojalá, por qué no, soñar que a lo mejor en un clásico de Tigres femenil por qué no cantar a dueto con María al medio tiempo con toda la afición", lanzó.

El Volcán ya escuchó la pieza musical, pero ahora está listo para volver a hacerlo cuando Las Amazonas, con paso invicto y ya en Liguilla de la Liga BBVA MX Femenil , reciban a las Rayadas en una edición más del Clásico Regio.