La emotiva despedida de María Sánchez tras salir de Tigres femenil

La jugadora fichará con Houston Dash para cumplir el sueño de su vida en Estados Unidos.
María Sánchez se despide de Tigres Femenil con emotivo video
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La jugadora de Tigres María Sánchez se despidió con emotivo video y anunció que saldrá del equipo para cumplir el sueño de su vida en el Houston Dash de la liga femenina en los Estados Unidos. Tigres perdió la final de la Liga BBVA Femenil MX con Rayadas.

“Dicen que la vida comienza cuando un nuevo sueño está por iniciar, y hoy se me presenta una oportunidad, un nuevo sueño que me llama a perseguirlo y luchar por él. Comienza una nueva aventura y sé que ustedes estarán ahí para apoyarme a la distancia, porque un Tigre nunca deja solo a otro Tigre”.

Sánchez marcó una buena época en Tigres Femenil y volverá al equipo en el que jugó tres partidos, pero dejó claro que se identificó con los colores azul y amarillo, por lo que dejó un sentido mensaje a todos los aficionados.

“Me voy sintiendo un gran cariño por los colores de Tigres Femenil y lo que hoy significa el club en mi vida es algo muy especial, por algo son incomparables y siempre estaré agradecida con quienes me acompañaron en este camino. Los campeonatos son más que merecidos”.

Otro de los movimientos que realizará Tigres es la salida de Katty Martínez al América, luego de acordar entre directivas que la futbolista fungiera como moneda de cambio para que Sebastián Córdova pudiera llegar a los felinos.

Katty Martínez llega al América como moneda de cambio por Córdova