Kiana Palacios de América 'obliga' a su familia a cambiar de equipo

La familia de la jugadora del América habló de su adaptación a la Liga BBVA MX Femenil.
Kiana Palacios 'desobedece' a su abuelo por jugar en el América
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El refuerzo de las Águilas para este Grita México BBVA A21 , Kiana Palacios reveló que su familia era aficionada a Chivas, sobre todo su abuelito, a quien ha obligado a apoyarla a pesar de los colores.

"El que es súper fan de Chivas es mi abuelito y también es súper fan mío y cuando le dije que iba a América me dijo ‘ay no, América no’ pero luego me dijo que me iba a apoyar con la decisión que tomara y con eso vine al América porque me hablaban muy bien del club. Él ya casi se va a poner una playera del América, la voy a poner en Instagram, me dijeron cuando fui a casa hace dos semanas que ahora toda mi familia le va al América", expresó en entrevista con Rubén Sáinz de TUDN Digital.

Kiana disfruta su paso por la Liga BBVA MX Femenil, donde se siente afortunada de poder jugar en el Estadio Azteca y que el torneo femenil siga creciendo cada vez más.

"Los estadios también, yo no sabía que íbamos a jugar en el Azteca cada partido, es que es muy cool pensar que mi casa para jugar es el Azteca y mucha gente no puede decir eso, el nivel de México está creciendo mucho, antes estaba creciendo poco a poco y ya la gente está poniendo más atención al futbol femenil y con eso está creciendo el nivel, trayendo extranjeras se está haciendo mejor", indicó.

América disputa este lunes un Clásico ante Cruz Azul, con el objetivo de sumar y poder alcanzar los primeros puestos donde ya visualizan a los equipos que quieren superar.

"Un equipo muy bueno, cuando estamos en la cancha necesitamos hablar entre nosotras y cuando se hace muy difícil no poner nuestras cabezas hacia abajo, hablar, apoyarnos y ayudarnos, y si hacemos eso, si nos comunicamos y estamos unidas creo que podemos ganarle a Tigres, Chivas, y los equipos más fuertes”, puntualizó.