Katty Martínez seguirá con el respaldo de Craig Harrington

A pesar de la falla del penalti en Puebla, seguirá siendo la cobradora del América.
Lead
MexSport / TUDN
Katty Martínez seguirá siendo la cobradora de penales del América femenil.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Craig Harrington, director técnico del América Femenil asegura que Katty Martínez tiene toda la confianza para seguir siendo la cobradora oficial de los penaltis de las azulcremas en la Liga MX femenil.
Tras el empate que rescataron las Águilas en Puebla, Katty Martínez falló un cobro de pena máxima ante las jugadoras de la Franja en partido de la jornada 13 de la Liga MX Femenil.
Este es el segundo penalti que falla de forma consecutiva, pues ante Toluca en la jornada 12 tampoco pudo conseguir anotar.
Al respecto, el estratega de las Águilas subrayó que “Katty seguirá, si, absolutamente tiene la confianza” para continuar como la cobradora de penaltis.
El técnico destacó la actuación de su equipo que pudo recuperarse de perder 1-0 en la primera mitad y para el complemento consiguieron con Sarah Luebbert el empate y confía en que van a mejorar hacia el final del torneo.
“Vamos a terminar el torneo con muchísimo entusiasmo”, dijo Harrington. “Fuimos mejores en el segundo tiempo y no se nos dio el resultado”.
“Hay que trabajar de vuelta en lo básico y jugar como se hizo en el segundo tiempo, poner esa misma energía”, comentó.
“Hay que seguir avanzando y recuperar la confianza en el balón”, detalló el estratega del América Femenil.