Katty Martínez reitera su compromiso con el América Femenil

La jugadora de las Águilas lamentó haber sido eliminadas en Cuartos ante las Tuzas del Pachuca.
El mensaje de Katty Martínez sobre la derrota del América en Cuartos
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Katty Martínez, delantera del América en la Liga MX Femenil, publicó un emotivo mensaje tras quedar fuera del torneo Clausura 2022 a manos del Pachuca.
La participación de las Águilas terminó en los Cuartos de Final, luego de caer ante las Tuzas de Pachuca, incluso despidieron a su entrenador por los malos resultados.
fsqsquowaaavrxm.jpg
"Es difícil digerir estos momentos. Nunca es fácil perder. No hay excusas. Somos las primeras en reconocer que no estuvimos a la altura de lo que este club representa. Sabemos que tenemos mucho qué trabajar y sé que volveremos más fuertes para llevar a esta institución a donde se merece.
"Ese es nuestro principal objetivo y somos muchas las personas que estamos comprometidas en lograrlo. Seguiré entregándome todos los días para llegar a mi mejor versión y aportar lo mejor de mí a este equipo. Gracias a ustedes, afición, por tanto cariño y entrega a estos colores. Volveremos", sentenció Katty Martínez en sus redes sociales.
Katty Martínez recibió críticas tras fallar un penal en el minuto 80, mismo que pudo significar el empate en el partido disputado en la cancha del Estadio Azteca.
En el mensaje, 'Katty Killer' agradeció el cariño de la afición y se comprometió a entregar su mejor versión con la camiseta del América Femenil.
Pachuca controla la vuelta 1-2 ante América y avanza a Semifinales