Katty Martínez brilla en triunfo de Tigres femenil ante Pumas

La capitana Liliana Mercado llegó a 100 partidos con la escuadra felina y festejó con un gol olímpico.

TUDN.MX
logo

En duelo disputado este domingo en el estadio Universitario, el cuadro de Tigres femenil derrotó a Pumas femenil (4-0) con doblete de Katty Martínez redondeando por un gol olímpico de Liliana Mercado y un tanto de Fer Elizondo, en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga BBVA MX Femenil.

La primera anotación del partido llegó a los 37' minutos, desde la vía penal por conducto de Katty Martínez; la delantera no desperdició la oportunidad desde los once pasos, engañó a la portera rival y decretó el 1-0.

Katty Martínez no perdona y de penal consigue el 1-0 para Tigres

A los 88', Martínez cerró su doblete con un disparo imposible de detener para la portera de la UNAM. De esta manera, Martínez llegó a 10 anotaciones en el Guard1anes 2020 BBVA MX para colocarse como líder goleadora del torneo.

¡Qué golazo metió Katty! Martínez consigue el 2-0 para Tigres Femenil

El 3-0 llegó a los 91', a través de Liliana Mercado, que sorprendió a las jugadoras de la UNAM con un cobro de esquina desde la izquierda, que dejó un gol olímpico para enmarcar.

¡Gol olímpico! Liliana Mercado anota en un tiro de esquina el 3-0

El 4-0 se dio a los 94', por medio de Fer Elizondo que no desperdició la asistencia de Stephany Mayor para sellar la goleada.

¡Sentenció el partido! Fernanda Elizondo define perfecto para el 4-0

Con este resultado, Tigres femenil llega a 19 puntos y se ubica en la tercera posición general, mientras que Pumas femenil se queda con 13 unidades para colocarse como sexto lugar general.

Liliana Mercado festeja centenario con Tigres

En el duelo de este domingo ante Pumas femenil, la mediocampista Liliana Mercado llegó al centenario de partidos defendiendo la camiseta de la UANL, y se convirtió en la primera jugada del club en alcanzar dicha cifra.

Mercado arribó al cuadro de Tigres femenil en 2017, y además de convertirse en la capitana y líder del equipo, en su palmarés ha logrado un total de 2 campeonatos de liga (2018 y 2019).