Katty Abad marca doblete para dar liderato invicto a Tigres

La goleadora del Guard1anes 2020 BBVA MX llegó a 15 tantos y es un espectáculo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Todo le salió bien a Tigres en Ciudad Juárez al ganar 4-0 con doblete de Katty Abad, quien llegó a 15 tantos en la Liga MX Femenil y colocó a su equipo como líder invicto del Guard1anes 2020 BBVA MX con 40 puntos.

El primer tanto estuvo a cargo de Stephany Mayor, quien no dejó dudas de que las felinas irían con intensidad a buscar el triunfo para no ceder terreno en una temporada tan apretada.

¡Golazo de Tigres! Stephany Mayor adelanta a Tigres 1-0

El segundo tanto vino en un tiro de esquina que la 'Condesa' Nancy Antonio aprovechó después de una serie de rebotes que le dejaron el balón a merced para mandar guardarlo al fondo de la portería.

¡Error defensivo! Cae el segundo gol de Tigres sobre Juárez

La cuenta siguió su curso y después de haber mandado un balazo al poste, Katty Abad hizo su primer tanto del partido y así fue como empató a Alison Hecnary, de Toluca, en la tabla de goleo.

¡Doble cañito! Katty Martínez anota el tercer gol para Tigres

No acabó el repertorio goleador de las líderes, que siguieron en los últimos minutos como si fuera el inicio del juego. Otra vez Katty Martínez tuvo el balón en sus botines para anotar el cuarto y ponerse de líder solitaria en el goleo individual.

¡Ya es goleada! Katty Martínez resuelve el cuarto gol de Tigres