Karina Báez es la nueva entrenadora de Pumas Femenil

La estratega se formó en la cantera universitaria y fue auxiliar en Pachuca y Tigres.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karina Báez es la nueva entrenadora de Pumas Femenil, la nueva estratega ya tiene experiencia en el futbol mexicano, pues fue auxiliar de Eva Espejo en Pachuca, de Roberto Medina en Tigres y ahora recibe su primera oportunidad al mando en la Liga BBVA MX Femenil .

“Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz (...) como jugadora fui campeón de la universiada nacional en 2005. Comencé mi carrera como DT en Pumitas en categorías femeniles y con los representativos. Hoy llegó a Pumas, donde se forman los mejores talentos de este país”, comentó la nueva entrenadora de Pumas Femenil.

Báez acompañó el proyecto de Eva Espejo en Pachuca desde el torneo Apertura 2017 hasta el Clausura 2019, cuando decidió probar nuevos aires, pero en el mismo papel de auxiliar técnico.

“Egresada y formada como entrenadora en nuestra Universidad, Karina Báez será la nueva directora técnica de nuestras Pumas. ¡Bienvenida!”, fue el mensaje que posteó el club universitario en redes sociales.

En el Apertura 2019 fichó con las Tigres de Roberto Medina para ocupar el mismo cargo hasta el Clausura 2021, donde logró coronar su trabajo tras vencer a Chivas en la final del torneo.

Adiós a una pionera de la Liga BBVA MX Femenil