Jugadora de Cruz Azul femenil es hospitalizada por golpe en la cabeza

Adriana Ortiz recibió un balonazo en la cara en el partido de la jornada 12.
Hospitalizan a jugadora de Cruz Azul tras recibir golpe en la cabeza
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Adriana Ortiz, jugadora de Cruz Azul femenil fue hospitalizada después de que recibiera un balonazo en el rostro, aplicando los protocolos médicos reglamentarios, tras el incidente que se presentó en el partido ante Juárez FC de la Liga MX Femenil en la categoría Sub 17 este domingo 27 de marzo.
En el partido de la jornada 12 de la categoría, Ortíz Izar recibió un balonazo en la cara y por consecuencia se desataron los dispositivos de seguridad, por lo que se le trasladó al hospital para ser sometida a las pruebas médicas de rigor para descartar lesiones más profundas y también para tenerla bajo vigilancia.
A través de un comunicado es que la Liga MX Femenil y el mismo equipo informaron de este hecho, compartiendo que la jugadora ya se encontraba fuera de peligro.
En el desplegado se detalló que el médico del equipo y el médico especialista la atendieron de inmediato y que se le trasladó al hospital Ángeles de Acoxpa en la ambulancia que estaba en las instalaciones.
“De acuerdo al reporte médico, la futbolista se encuentra en este momento estable. Ha sido revisada y valorada y se mantiene en observación tras presentar un traumatismo craneoencefálico.
“En el Hospital, además del médico del equipo, se encuentran directivos del club Cruz Azul quienes han mantenido comunicación constante con la familia de la joven”, reza el comunicado.
cruz-azul-comunicado
El partido terminó con victoria para Cruz Azul femenil Sub 17 por 2 goles a 1 ante Bravas de Juárez gracias a las anotaciones de Yessica Olivares y Jatziry Bolaños, mientras que de parte de las visitantes fue Myrna Medrano la autora del descuento en el partido que se jugó en las canchas de Cruz Azul Acoxpa.