América vence a Juárez y espera rival en Liguilla

Con doblete de Daniela Espinosa, las Águilas finalizaron en el cuarto lugar de la Liga MX Femenil.

logo

El gol se le negaba al América pero gracias a dos penales derrotó 0-2 a FC Juárez para finalizar la fase regular en cuarto lugar y con ello garantizar en casa la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las Águilas de Leonardo Cuellar demostraron su superioridad durante todo el partido y dos veces el poste les negó el invitado de honor.

¡El travesaño no quiere que América anote! Espinosa estuvo cerca

El gol llegó hasta el 57’ cuando Jana Gutiérrez fue derribada dentro del área y Daniela Espinosa levantó la mano para ejecutar el balón desde los once pasos, donde no falló.

Publicidad

¡Así se cobra un penal! Espinosa cobra perfecto y anota

Ocho minutos después Espinosa hizo una gran jugada que sólo una falta pudo frenar por lo que el árbitro decretó pena máxima y la ‘10’ azulcrema no tembló para realizar su doblete.

¡Nadie puede con Daniela Espinosa! Se luce con su segundo gol

Con el triunfo, el América terminó la fase regular del Apertura 2019 en el cuarto puesto con 32 puntos producto de nueve victorias, cinco empates y cinco caídas.

Las Águilas esperan rival para los Cuartos de Final que podría salir entre Xolos, Chivas o Toluca.

Publicidad

Mientras que Juárez quedó eliminado tras culminar en el penúltimo lugar con apenas siete unidades fruto de un triunfo, cuatro igualadas y trece derrotas.

Slide.jpg

Aquella paliza que le dio 'el Piojo' al América en El Puerto

Instagram Mike Fernández | @mikedzn_

1 / 14