Las Cañoneras de Mazatlán sacaron la victoria ante Juárez FC

Las Bravas de Juárez siguen sin poder sumar una victoria en el actual torneo.
placeholder
Resumen | Mazatlán logra la victoria a domicilio de 0-1 ante Bravas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Cañoneras de Mazatlán FC consiguieron la victoria 0-1 ante las Bravas de Juárez F. C. y suben en la tabla general para instalarse en el sexto lugar en la jornada 4 de la Liga BBVA MX Femenil.

Bravas de Juárez como anfitrionas buscó en su casa abrir el partido y tuvieron oportunidad de hacer daño en los primeros compases y pronto tocaron la puerta.

placeholder
¡Las Bravas tocan la puerta! Zuazua se animó de larga distancia

Desde el inicio del partido se buscaron los espacios y fueron las visitantes quienes encontraron más oportunidad de la posesión de la pelota en un partido que empezaron a dominar y que para el minuto 33 lograron poner en el marcador su primera anotación.

Un balón que llegó desde el carril izquierdo botó en el área, pero Janae González remató y Alondra Ubaldo no pudo detener el viaje de la pelota que terminó en las redes por lo que se rompió el cero.

placeholder
¡No perdona! Janae González marca el 0-1 de Mazatlán

A partir de entonces, las locales cerraron los espacios y recuperaron la pelota, pero el partido se tornó aún más físico en la lucha por la pelota y sin más acciones que influyeran en el marcador, se fueron al descanso.

En el complemento las cosas tampoco fueron más sencillas y a pesar de los cambios, ninguna en la cancha estaba dispuesta a perder la pelota y se notó en la disputa de la esférica.

placeholder
¡Falla en la definición! Atzimba deja escapar el gol de Bravas

Al final, el marcador no se volvió a mover, pero si la tabla general que dejó el sexto lugar para las Cañoneras de Mazatlán FC con 7 unidades, mismas que tiene Cruz Azul colocado en quinto, pero con su partido aún por disputarse, mientras que Juárez FC sigue atrás en la clasificación con un solo punto, pues sólo han empatado un juego y sumado tres derrotas.