Juárez FC 1-2 Xolos de Tijuana en Liga BBVA MX Femenil: goles y video

Las Bravas lograron igualar el partido, pero las otras fronterizas sacaron los tres puntos de visita.

PATY TERÁN
logo

Las Bravas de Juárez dejaron ir un empate ante Xolos de Tijuana Femenil, tras caer 1-2 en su frontera durante la Jornada 6 de la Liga BBVA MX Femenil.

Por las de Tijuana marcaron Rosa Iris Aguiar (10') y la goleadora Renae Cuéllar (88'), quien rescató la victoria; por las locales anotó Atzimba Casas (64').

El encuentro se volvió intenso en la recta final. Las pupilas de Franky Oviedo suman confianza y ya tienen siete puntos en la décima posición de la tabla, mientras que las dirigidas por Ana Cristina González sólo acumulan una unidad y se ubican al final de la clasificación en el puesto 16.

¡Un golazo! Rosa Iris Aguiar saca un misil para el 0-1 de Tijuana

Rosa Iris Aguiar hizo un golazo tras sacar un misil para abrir el marcador del encuentro con el 0-1 a favor de Tijuana; la jugadora nunca dudó en pegarle de larga distancia y sorprendió a las Bravas a los 10 minutos.

¡Contragolpe letal! Bravas consigue el 1-1 gracias a Atzimba Casas

Pero el contragolpe letal de Bravas puso la pizarra 1-1 gracias a Atzimba Casas. La atacante arrancó casi desde la media cancha para igualar el encuentro al 64'.

Renae Cuéllar dejó claro que nunca perdona y aprovechó un penal para el 1-2 de Tijuana, cuando Gabriela Álvarez tocó con la mano el balón al 87' y provocó la pena máxima.

Las Bravas visitarán el Estadio BBVA cuando viajen a Monterrey para medirse a las Rayadas en la séptima fecha del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX; Xolos de Tijuana Femenil recibirá en el Estadio Caliente al Puebla.

¡Renae Cuéllar no perdona! Aprovecha un penal para el 1-2 de Tijuana