Juárez FC 1-2 Xolos de Tijuana en Liga BBVA MX Femenil: goles y video

Las Bravas lograron igualar el partido, pero las otras fronterizas sacaron los tres puntos de visita.
placeholder
Resumen | Tijuana logra el triunfo casi al final de 1-2 ante las Bravas
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Bravas de Juárez dejaron ir un empate ante Xolos de Tijuana Femenil, tras caer 1-2 en su frontera durante la Jornada 6 de la Liga BBVA MX Femenil.

Por las de Tijuana marcaron Rosa Iris Aguiar (10') y la goleadora Renae Cuéllar (88'), quien rescató la victoria; por las locales anotó Atzimba Casas (64').

El encuentro se volvió intenso en la recta final. Las pupilas de Franky Oviedo suman confianza y ya tienen siete puntos en la décima posición de la tabla, mientras que las dirigidas por Ana Cristina González sólo acumulan una unidad y se ubican al final de la clasificación en el puesto 16.

placeholder
¡Un golazo! Rosa Iris Aguiar saca un misil para el 0-1 de Tijuana

Rosa Iris Aguiar hizo un golazo tras sacar un misil para abrir el marcador del encuentro con el 0-1 a favor de Tijuana; la jugadora nunca dudó en pegarle de larga distancia y sorprendió a las Bravas a los 10 minutos.

placeholder
¡Contragolpe letal! Bravas consigue el 1-1 gracias a Atzimba Casas

Pero el contragolpe letal de Bravas puso la pizarra 1-1 gracias a Atzimba Casas. La atacante arrancó casi desde la media cancha para igualar el encuentro al 64'.

Renae Cuéllar dejó claro que nunca perdona y aprovechó un penal para el 1-2 de Tijuana, cuando Gabriela Álvarez tocó con la mano el balón al 87' y provocó la pena máxima.

Las Bravas visitarán el Estadio BBVA cuando viajen a Monterrey para medirse a las Rayadas en la séptima fecha del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX; Xolos de Tijuana Femenil recibirá en el Estadio Caliente al Puebla.

placeholder
¡Renae Cuéllar no perdona! Aprovecha un penal para el 1-2 de Tijuana