Jornada de infarto define sus 8 invitados a liguilla de Liga MX Femenil

Cruz Azul femenil escribe la historia y se mete a su primera fiesta grande.
¡Sorpresa! Hay dos invitados históricos en liguilla de la Liga MX Femenil
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La lista de los invitados a la Liguilla de la Liga BBVA MX Femenil terminó definida en una dramática jornada donde Santos y Cruz Azul escribieron la historia para meterse a su primera fiesta grande desde que la categoría se inauguró.

Con la derrota insólita de Pumas ante Puebla de la Franja y que a Pachuca se les escapó la posibilidad por perder ante Atlas es como amarraron el pase Xolos de Tijuana y Cruz Azul en sus equipos femeniles.

De este modo es como se sumaron al contingente que ya estaba confirmado dentro de la Liguilla femenil con la lista que mostraba a Tigres, Rayadas, Atlas, Chivas, América y Santos, estas últimas que tampoco habían accedido a la fiesta grande de la Liga MX Femenil.

Pumas y Tuzas quedaron fuera de la Liguilla de la Liga MX Femenil.

La definición se dio con la derrota de las Tuzas 2-1 ante Atlas y sus victorias y que Pumas no pudo responder en casa el 1-0 ante Puebla y así se despidieron de la posibilidad de alargar su torneo.

Sorpresas para esta instancia será ver a Cruz Azul y Santos, éste último que se clasificó anticipadamente y también ver de nuevo a las Xolas de Tijuana, quienes desde 2019 no estaban en la fiesta grande y en esa ocasión fueron eliminadas por Tigres.

Queda todavía terminar la 16º jornada y la siguiente que será la última del torneo regular y aunque se pueden mover las posiciones y cruces, al menos se definieron los equipos que se enfrentaràn en los ‘playoffs’,

Liguilla de la Liga MX Femenil al momento:

Tigres femenil (1º) ante Cruz Azul femenil (8º)
Rayadas (2º) ante Xolos Femenil (7º)
Atlas femenil (3º) ante América femenil (6º)
Santos femenil (4º) ante Chivas femenil (5º)