Jennifer Muñoz se va del América y se retira del futbol

El equipo femenil de Coapa anunció a las jugadoras que saldrán del equipo esta temporada.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Muñoz se despide de América Femenil y se retira del futbol a los 24 años para continuar preparándose profesionalmente en lo personal, aunque anuncia que quiere ser ligada al deporte. Las Águilas también anunciaron las bajas de otras jugadoras.

“Después de casi 19 años jugando al futbol, me despido de mi mayor sueño hecho realidad. Esta fue la decisión más difícil que he tenido que tomar. Dejar no solo un deporte, sino un país y un club que tanto me ha dado, no fue fácil.

“He decidido colgar los tacos y centrarme en mí, en un aspecto profesional. Tengo hambre de más éxito y quiero guiarme a lo largo de toda mi carrera. Estoy emocionada de volver a casa y concentrarme en mi próxima carrera profesional, aún involucrándome en el mundo del deporte”, fue el comunicado de Jenn Muñoz.

La jugadora es una de las más queridas por la afición gracias a su calidad, profesionalismo y entrega dentro de las canchas, por lo que las reacciones se contaron por miles tras el anuncio en redes sociales.

América Femenil también anunciaron las bajas de las jugadoras del primer equipo femenil: Camila Martínez, Zulma Hernández, Dalia Molina, Verónica Pérez y Fernanda Tapia.

¡Eliminatoria perfecta! Tigres doblega 2-0 al América con puro golazo