Jackie Ovalle, en la mira del Houston Dash de la NWSL

La directiva del Houston Dash trataría de cerrar la llegada de la mexicana a la liga de Estados Unidos en próximos días.

MIGUEL CABALLERO
logo

La mexicana Jackie Ovalle, mediocampista de la escuadra de Tigres Femenil, se encuentra en la mira de la escuadra de Houston Dash, equipo perteneciente a la National Women's Soccer League (NWSL) de Estados Unidos.

De acuerdo a información de Vladimir García de TUDN, el conjunto de Houston Dash de la máxima categoría de futbol en Estados Unidos, buscaría hacerse de los servicios de la futbolista mexicana para unirla a su plantilla.

De igual manera, informó que el contrato de Ovalle con Tigres termina en el próximo mes de mayo; sin embargo, Houston Dash trataría de apresurar los tiempos para fichar a la mediocampista felina.

Los primeros contactos e interés del Houston Dash sobre Ovalle se habrían dado apenas en octubre de 2019, cuando ambas escuadras se enfrentaron en un duelo amistoso en el Volcán, donde Tigres se llevó el triunfo (2-1).

Cabe recordar, en aquel partido, Jackie Ovalle se hizo presente en el marcador al marcar la igualada (1-1), a los 70 minutos del partido; trece minutos después, la histórica capitan de la UANL, Liliana Mercado marcaría el tanto del triunfo.

En próximos días se espera que se resuelva el futuro de Ovalle, que durante el presente Guard1anes 2020 BBVA MX de la Liga MX Femenil ha disputado un total de 13 partidos (12 como titular), sumando 4 goles en 1052 minutos disputados.

Resumen | Rayadas le quita el invicto a Tigres Femenil