Jackie Ovalle abandona el partido de ida de semifinales por lesión

La ‘Maga’ tiene que abandonar el partido de ida de semifinales en los primeros minutos ante Chivas.
Jackie Ovalle tuvo que salir por lesión del partido de Ida ante Chivas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lizbeth Jacqueline Ovalle tuvo que abandonar el partido de ida de la semifinal de la Liga MX femenil entre Tigres y Chivas por un contacto que le significó una lesión por la que no pudo seguir en el césped del Volcán.
En una jugada por la pradera de la izquierda al ataque de Chivas, Ovalle y Joseline Montoya disputaron una pelota, pero en el contacto entre ambas, la rojiblanca terminó en el césped y la felina sólo dio un par de pasos más antes de cojear ostensiblemente.
Montoya terminó derribada por el alcance y la velocidad a la que corrían tras la pelota, pero no hubo falta y nada que sancionar en una jugada futbolera.
El contacto entre ambas fue accidental, pero en ello se falseó el tobillo de Ovalle y después sintió un tirón en la pierna por lo que terminó después tumbándose en el césped para que la atendieran los servicios médicos de Tigres.
La aguascalentense se quejó mucho de un dolor cerca de la rodilla y la atendieron fuera del campo, poco después se oficializó su salida entre lágrimas. A Tigres se le fue la ‘Maga’ de la cancha.
El primer tiempo terminó sin anotaciones y habrá que esperar el reporte oficial de la condición de Jackie Ovalle.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

¡Tigres se queda sin su magia! Jacqueline Ovalle sale por lesión