¡Hay vida! Pumas derrotó al Atleti y se mantiene en la lucha por los puestos de liguilla

El conjunto de Ileana Dávila llegó a 13 puntos y no deja de soñar con estar entre los 8 primeros.

logo

Pumas se aferra a la lucha por los últimos puestos de la liguilla, venció en casa al Atletico de San Luis y llegó a 13 puntos que los mantienen con vida.

El primer gol fue obra de Estefany Hernández al 22', quien aprovechó un balón suelto dentro del área tras algunos rebotes generados de un mal despeje del conjunto potosino, sacando un fuerte disparo a la red.

¡Zapatazo! Estefany Hernández abre el marcador

Al 44', la portera Melany Villeda envió un trazo largo que techó a la línea defensiva del cuadro visitante, Edna Santamaría no dejó de perseguir la pelota y terminó marcando pasando la pelota por encima de la salida de la guardameta rival.

Publicidad

En la parte complementaria, Pumas dominó la pelota pero la falta de contundencia fue su principal enemigo ante las felencias defensivas del Atlético de San Luis, que mostraron espíritu y mucha garra pero poco futbol.

¡Perdona! Natalia Macías falla ante la portería de San Luis

El momento tensión se dio al 68', cuando Ivonne Santillán se desvaneció dentro de la cancha. Los servicios médicos determinaron llevarla al hospital con un diagnóstico preliminar de hipoglucemia, es decir, bajos niveles de azúcar en la sangre.

Ivonne Santillán se desvanece en pleno partido ante Pumas

Aunque aún falta poco menos de la mitad del torneo, el haberse quedado con 10 puntos dejaba a Pumas en la lona, sin embargo, esta victoria les permite seguir soñando con entrar a la segunda etapa del torneo, mientras que las potosinas ya pueden ir planeando el torneo venidero, pues cuentan con solo 8 puntos.

Publicidad
_LMXF_UNAM_ASL_

Pumas 2-0 San Luis

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 12