Hacen filas desde 4:30 de la mañana para ver a Tigres Femenil

La afición se formó desde la madrugada por un boleto para la final ante Chivas Femenil.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres Femenil jugará la final de vuelta contra Chivas en casa, ante un 40 por ciento del total de su capacidad y la afición respondió con largas filas para comprar un boleto desde las 4:30 de la mañana en el Estadio Universitario.

Las imágenes muestran ríos de gente desde la madrugada de este lunes y es que este domingo solo hubo venta para los abonados de Tigres Femenil. La final ante el equipo femenil de Chivas enfrenta a las dos mejores escuadras de la Liga BBVA MX Femenil .

La venta de boletos libre arrancó este lunes y estará disponible hasta el 31 de mayo, si no se terminan antes. La misma es a través de la aplicación oficial, el sitio web del equipo y las taquillas del estadio.

“Que buen ambiente finalista nos espera para el próximo lunes Tigres Femenil”, comentó Nora Lizeth Silva, aficionada de Tigres acompañada de varias fotos donde se puede apreciar a cientos de personas esperando por un boleto.

“Mi primera final en Liga BBVA MX Femenil, estoy muy feliz de poder ser parte de esta institución y compartir estos momentos con este gran equipo. ¡Vamos Tigres!”, comentó la jugadora felina María Sánchez de cara a la final.

El primer choque se dará en el Estadio Akron este lunes en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México. La vuelta será en el Volcán el lunes 31 de mayo a las 19 horas locales.

Tigres y Chivas esperan la hora cero para medirse en final inédita