Cruz Azul 2-5 Querétaro, Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX: resultado, goles y videos

La Máquina tuvo para sacar la ventaja, pero los errores las llevaron a la goleada.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul dejó ir la oportunidad de estar por primera vez en la Liguilla de la Liga Femenil BBVA MX y fueron goleadas 5-2 ante Gallos de Querétaro en su propia casa.

Las queretanas de Carla Rossi empezaron con mayor persistencia y marcaron el primer gol luego de recibir una pelota en el centro del área que logró filtrar a las redes de la Máquina la jugadora de Gallos Maritza Maldonado.

¡Se salva Cruz Azul! Dani Sánchez estrella su disparo en el travesaño

Todo lo que quedaron a deber en el primer tiempo, Cruz Azul intentó resolverlo en la segunda parte, apretaron y fueron insistentes en la zona de ataque.

Fue al minuto 54 cuando lograron emparejar la pizarra, Fátima Delgado metió mano en el área y se marcó penal a favor de la Máquina. La ‘China’ Curiel fue la encargada de marcar desde los once pasos el 1-1, gol de esperanza para insistir por los tres puntos vitales si querían pensar en Liguilla.

¡Cobra perfecto! Alejandra Curiel marca de penal el 1-1 de Cruz Azul

Curiel se convirtió en la figura y el rival de su equipo, en la recta final tuvo una oportunidad frente a la portera de Gallos y perdonó lanzando el balón muy por encima de la portería.

Ese error les costaría muy caro, ya que de las de Querétaro aprovecharon para marcar la segunda anotación, obra de Brenda Viramontes y en tan solo tres minutos Fátima Servin llegó a gozar de su tercera anotación.

Al 84’ la silbante marcó penal a favor de Gallos y con eso se condenaron con el cuarto gol de la tarde.

¡Necesitó menos de 40 segundos! Viramontes marca el 1-2 de Querétaro

Cruz Azul siguió insistiendo y se encontró con otro penal a Curiel, mismo que la delantera de la Máquina marcó con la frente en alto su doblete.

¿Quién más? Alejandra Curiel consigue el 2-4 de Cruz Azul

Sin embargo, el ánimo de Cruz Azul estaba por los suelos y en consecuencia al 90’ Gallos Blancos, de la mano de Viramontes hizo el quinto gol ante las locales.

¡Una 'manita'! Brenda Viramontes sella el 2-5 de Querétaro