Greta Espinoza sobre amenazas en redes sociales:"no se debe tomar a la ligera"

Las jugadoras de Tigres Femenil consideran que se deben tomar todas las medidas en casos de acoso.
Greta Espinoza y amenazas en redes: “No se deben tomar a la ligera”
Por: Andrea Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El conjunto de Tigres Femenil se prepara para el partido frente a Puebla correspondiente a la Jornada 7 previo a su viaje a Estados Unidos para enfrentar a Angel City FC de la NWSL
En entrevista para Línea 4, Cristina Ferral y Greta Espinoza hablaron sobre el uso de las redes sociales y los insultos que reciben.
“A nosotros como jugadoras si es importante darnos a respetar e intentar tener un poco de privacidad, pero sabemos que muchas veces la afición se mete en temas extra cancha, de nuestro lado queda ahorrarnos esos comentarios y esas peleas”, mencionó Cristina Ferral
Por otro lado, Greta habló sobre la posibilidad de cerrar las redes sociales u estar precavidas a las amenazas constantes que pueden recibir.
“Licha Cervantes cerró sus cuentas creo que es una manera muy inteligente de concentrarte en ti y en lo que necesitas hacer. Con Renata y las amenazas , creo que es un tema que no debe tomar a la ligera. Creo que deben hacer la investigación correspondiente y se llegue hasta las últimas instancias para que no este pasando constantemente”, dijo Greta.
Además, hablaron sobre su paso con la Selección en el Premundial de Monterrey, en donde quedaron fuera del próximo mundial 2023 y como vive el proceso de regreso con el club.
“Todas nos quedamos con la espinita de lo que pudimos haber hecho mejor, al llegar a tigres tenemos que enfocarnos en el club, en adaptarnos de la mejor manera creo que Cardelina nos lo ha hecho muy sencillo”, concluyó Greta Espinoza.
¿Y los goles de Desirée? La Liga MX Femenil y su 11 ideal histórico