Fallece Diana González, jugadora de América

Se suspende el partido entre las Águilas y Cruz Azul de la jornada 18.

logo

Diana González , jugadora del Club América , falleció este viernes 1 de noviembre por una descompensación en niveles de glucosa. Tenía 26 años.

La mediocampista padecía diabetes y todavía entrenó la mañana de este viernes hasta que empezó a sentirse mal, por lo que el cuerpo técnico le dio reposo y se trasladó a su casa en Toluca.

Fue parte del equipo de Leonardo Cuéllar desde el Apertura 2018, torneo en el que se coronaron frente a Tigres.

González marcó un gol tanto en la final de ida como en la vuelta ante las felinas para concretar el primer título de América en la Liga MX Femenil .

Publicidad

La jugadora se lesionó en febrero durante un partido ante Pachuca en el Clausura 2019 y fue intervenida por una lesión en la rodilla; se calculaba que sería baja cerca de seis meses.

El partido entre América y Cruz Azul por la jornada 18 del certamen agendado para este sábado en las instalaciones de Coapa se postergó.

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, amiga y compañera, jugadora de nuestro equipo femenil. Nuestras condolencias a sus seres queridos. QEPD", publicó el Club América en sus redes sociales.

Gran gol de Diana González de América

América vs Pachuca Femenil TVSA.jpg

Esbeydi Salazar adelantó a las Tuzas pero Daniela Espinoza y un autogol de Cassidy le dieron la victoria a las azulcremas.

Mexsport

1 / 12